Llevaba una camperita de color rosa



CHIMPAY (AVM).- Mientras se desarrollaba la búsqueda de la nena de tres años desaparecida el miércoles por la noche en Chimpay, una de las esperanzas de los investigadores estaba puesta en que algún vecino de la zona pudiese haberla visto junto con su padre para poder determinar qué había pasado y dónde estaba. Así se repartió la descripción de la niña en todas las comisarías de la zona como así también su imagen en distintos medios de la provincia.

Sofía fue descripta como una nena de aproximadamente un metro de estatura y en el momento de desaparecer llevaba puesto un pantalón de jeans, un suéter a rayas celeste y rosa, y una campera rosada. La nena es de contextura física delgada, tez blanca, cabello castaños semi largo, y ojos negros.

Un dato que llama la atención es sin dudas que ni ella ni su papá llevaban más ropa que la puesta y según los investigadores se encontraba bastante desabrigada dadas las condiciones climáticas. Ayer se registraron bajas temperaturas y por la madrugada rozó los cero grado, a lo que se sumó la persistente llovizna que no dejó de caer en todo el día.

Se pidió que quien pueda aportar datos lo haga al celular de la fiscalía de turno (02941) 1568 7936 ó a la unidad policial más cercana.


Comentarios


Llevaba una camperita de color rosa