Llevaban a su bebé al hospital, chocaron en Centenario y la nena murió

El trágico accidente se produjo ayer en la ruta 7, entre la primera y la segunda rotonda.

Ayer por la noche, cerca de las 20, en la Ruta 7 en Centenario ocurrió un choque que dejó como saldo una bebé de seis meses muerta, dos heridos de gravedad y dos heridos leves. Fue un impacto casi frontal producto de la pérdida de control del vehículo donde viajaba la niña.

El choque se produjo entre un Chevrolet Corsa y una combi Mercedes Benz Sprinter que transportaba trabajadores de la industria petrolera, entre la primera y la segunda rotonda de la localidad.

Según informó a RÍO NEGRO, el comisario Roberto Bello, «el vehículo menor iba circulando de sur a norte en dirección al hospital de Centenario, por lo que tenemos conocimiento iba en una situación de emergencia, el mismo se sale de la cinta asfáltica, transita por banquina y cuando quiere reincorporase producto del desnivel que hay en el lugar, pierde el control del vehículo y se va hacia el carril contrario donde justamente venía cruzando esta Mercedes Benz que impacta parcialmente de frente».

La bebé y sus padres fueron trasladados al hospital Castro Rendón ya que todos presentaban heridas de consideración. Una vez allí, la niña de 6 meses falleció mientras que sus padres continúan internados, aunque fuera de peligro.

En la combi viajaban nueve personas y dos de ellas resultaron con heridas leves por lo que fueron trasladadas al hospital local para ser revisadas.

Según se supo, el auto pretendía llegar con urgencia al hospital ya que el bebé se habría ahogado mientras comía. El comisario Bello señaló que varios testigos relataron que el auto circulaba con señales de emergencia y tocando la bocina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios