Llevaban lo sustraído en carretilla





ZAPALA (AZ).- Dos sujetos mayores de edad fueron arrestados por efectivos de la comisaría 22 el miércoles poco después del mediodía, cuando transportaban un equipo de música y otros elementos en una carretilla, y que habían sustraído de una vivienda particular.

El hecho ocurrió cerca de las calles Diputado Varone y La Rioja, y los detenidos quedaron a disposición del juez de instrucción Oscar Domínguez.

La insólita detención se produjo cuando los malvivientes escapaban a plena luz del día con una carretilla cargada con diferentes elementos que recién habían robado. Al parecer, un vecino de la zona dio aviso a la policía y en pocos minutos los delincuentes fueron demorados.

Según consignaron voceros oficiales, ambos sujetos tendrían antecedentes policiales por hechos de diversa naturaleza y serían conocidos en el ambiente delictivo. Hasta ayer permanecían detenidos a la espera de la resolución judicial sobre la causa.

Al parecer, los ladrones aprovecharon que el dueño de casa salió unos minutos por motivos laborales para ingresar al inmueble ubicado en cercanías de las calles Diputado Varone y La Rioja. En poco tiempo se alzaron con el equipo de música y otros elementos de valor que pretendían llevarse en la carretilla. Los movimientos sospechosos alertaron a los vecinos quienes avisaron al comando.


Comentarios


Llevaban lo sustraído en carretilla