Llop dijo que "se va con bronca"

El entrenador, Juan Manuel Llop, acudió esta mañana al estadio para saludar a los jugadores por última vez. El DT de Racing se reprochó no haber consolidado el equipo.

#

DyN.-

Juan Manuel Llop, luego de despedirse esta mañana del plantel de Racing, declaró que se va del club "con un poco de bronca". "Me reprocho no haber consolidado el equipo, aunque tengo la sensación de haber dejado todo", manifestó el director técnico antes de revelar que pensaba irse ganando el clásico y que su alejamiento no se debió únicamente por las derrotas del inicio del torneo.

 En declaraciones a TyC Sports, Llop dijo: "Tengo la sensación de haber dejado todo. Me voy con un poco de bronca por no haber podido consolidar el equipo. Por eso la rescisión del contrato". Añadió que su salida fue "de común acuerdo" con los dirigentes y que "el torneo pasado pintaba para muy bueno, pero terminó siendo aceptable. Eso nos condicionó un poco. Y después, vino el mal arranque de este torneo".

El entrenador acudió esta mañana al estadio para saludar a los jugadores por última vez. Llegó a las 9 y se reunió con ellos en el vestuario. "Fue una charla de despedida. Estuve dos minutos con ellos. Manifesté lo que había sentido en esta etapa”, contó Llop, quien sorprendió al revelar que "había una posibilidad de irme aún ganando el clásico". "Hay un montón de cosas que no puedo explicar. Siempre lidié con imponderables, con situaciones complejas. Cuando llegamos lo sabíamos. Pero yo estoy muy feliz de haber dirigido a Racing", subrayó el DT, aludiendo a la complicada vida institucional del club.

Por último, Llop dio un mensaje de esperanza respecto del futuro de Racing: "Racing tiene plantel para salir de esta situación. De hecho, hace tiempo que estamos fuera de la Promoción", expresó.

DyN


Comentarios


Llop dijo que "se va con bronca"