“Lo abandonó en sus últimos días”

Después de casi cuatro meses, después de que el dolor y la tristeza se hicieran más llevaderos, quiero que conozcan una historia. Todo profesional a la hora de obtener su título realiza un juramento, un juramento de ética, moral, humanidad… pero el 1 y 2 de abril una persona que posee la matrícula de doctor se olvidó de todo aquello que alguna vez juró. Sin embargo “Palito”, como lo llamábamos su familia y amigos, desde ese lugarcito en el cielo creo que lo ha perdonado por haberlo abandonado en sus últimos días, por no haber investigado un poco más acerca de sus dolencias, por medicarlo erróneamente… simplemente por abandonar a su paciente de toda la vida. Para quienes no lo conocieron, déjenme decirles que el 2 de abril cerró sus ojos un angelito para unirse a los otros que se encontraban en el cielo. ¡Cuánto te extraño! Fuiste como un segundo papá, un abuelo para mi hija. Te amo y te estaré eternamente agradecida por darme tanto amor, por compartir cada momento de mi vida. Sé que estás feliz junto a la abuela y que, sobre todo, encontraste paz. ¡Hasta siempre, Pali! Te amo. Jessica Mardones, DNI 31.547.061 – Cipolletti N. de la R.: este diario se reserva el nombre del profesional mencionado en la carta, el que está a disposición de las autoridades que lo soliciten.

Jessica Mardones, DNI 31.547.061 – Cipolletti


Después de casi cuatro meses, después de que el dolor y la tristeza se hicieran más llevaderos, quiero que conozcan una historia. Todo profesional a la hora de obtener su título realiza un juramento, un juramento de ética, moral, humanidad… pero el 1 y 2 de abril una persona que posee la matrícula de doctor se olvidó de todo aquello que alguna vez juró. Sin embargo “Palito”, como lo llamábamos su familia y amigos, desde ese lugarcito en el cielo creo que lo ha perdonado por haberlo abandonado en sus últimos días, por no haber investigado un poco más acerca de sus dolencias, por medicarlo erróneamente... simplemente por abandonar a su paciente de toda la vida. Para quienes no lo conocieron, déjenme decirles que el 2 de abril cerró sus ojos un angelito para unirse a los otros que se encontraban en el cielo. ¡Cuánto te extraño! Fuiste como un segundo papá, un abuelo para mi hija. Te amo y te estaré eternamente agradecida por darme tanto amor, por compartir cada momento de mi vida. Sé que estás feliz junto a la abuela y que, sobre todo, encontraste paz. ¡Hasta siempre, Pali! Te amo. Jessica Mardones, DNI 31.547.061 - Cipolletti N. de la R.: este diario se reserva el nombre del profesional mencionado en la carta, el que está a disposición de las autoridades que lo soliciten.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios