Lo balearon después de un picado

En otro hecho hirieron a un joven con un arma blanca.



CUTRAL CO (ACC).- Un joven de 24 años resultó herido por un disparo de arma de fuego por lo que fue operado y permanece internado en el hospital local. Al parecer, la víctima fue atacada al término de un encuentro deportivo que se desarrollaba en una cancha del barrio Peñi Trapún, el domingo por la tarde.

En otro hecho, un joven recibió heridas de arma blanca en el cuero cabelludo, pero se negó a informarle a la Policía qué le había ocurrido.

En el primer caso, la policía tomó conocimiento del hecho, cuando desde el hospital se avisó sobre el ingreso de un herido de bala, alrededor de las 19.30 del domingo. El joven fue identificado por la policía como Juan Muñoz, de 24 años, quien sufrió una herida de arma de fuego en la región intercostal sin orificio de salida. El muchacho debió ser intervenido quirúrgicamente.

Las circunstancias que rodearon el episodio son confusas y los investigadores tampoco pudieron obtener mayores detalles de parte de algunas personas que acompañaron al lesionado hasta el nosocomio. Su reticencia a aportar datos, dificultó el avance de la investigación. De lo que se supo fue que Muñoz estaba en la cancha que está en el patio de la escuela primaria Nº 138 del barrio Peñi Trapún.

En tanto, un joven de 23 años, identificado como Pablo Sebastián Aguilera, ingresó al hospital durante el fin de semana con heridas en su cabeza.

Como suele ocurrir en estas circunstancias, los efectivos policiales

acudieron hasta el nosocomio para entrevistar al herido, pero lo único que pudieron obtener de sus dichos fue que la agresión se concretó en inmediaciones del criadero de cerdos. Aguilera se negó a aportar mayores precisiones.


Comentarios


Lo balearon después de un picado