Lo condenan por cuatro robos en una noche

VIEDMA (AV).- A cuatro años y dos meses de prisión efectiva fue condenado el autor de cuatro robos continuados en comercios de Viedma. Esa fue la pena impuesta por la Cámara del Crimen de Viedma a Elías Bravo, de 27 años, durante un juicio abreviado en el que el joven admitió su culpabilidad en el hecho, aceptó la calificación legal del delito y la pena propuesta por el Fiscal de Cámara.

Bajo la imputación de "robo calificado por escalamiento" el Tribunal condenó a Bravo.

Los hechos ocurrieron todos entre la noche del primero y las 6.16 de la mañana del 2 de febrero pasado, y en los que resultaron afectados cuatro locales comerciales de la calle Saavedra al 200, en pleno centro viedmense.

Esa mañana y luego de haber ingresado a los locales, Bravo fue interceptado por la Policía y detenido. Para entrar en los negocios el imputado debió superar un paredón de 1,80 metro de altura, rompió las rejas que servían de protección al ventiluz del baño ubicado a 2,30 metro de altura del local de "Tarjeta Naranja". De allí sustrajo una caja fuerte conteniendo valores que se encontraba amurada a una de las paredes laterales. De la misma forma ingresó también al comercio "Cinema Video Club" de donde se llevó un Play Station y dinero en efectivo de la caja.

Bravo admitió también haber ingresado al local de venta de ropas y sustraer aproximadamente 60 pesos de la caja tanto como a un cuarto negocio del mismo rubro del que no pudo llevar ningún elemento.


Comentarios


Lo condenan por cuatro robos en una noche