Lo condenan por cuatro robos en una noche

VIEDMA (AV).- A cuatro años y dos meses de prisión efectiva fue condenado el autor de cuatro robos continuados en comercios de Viedma. Esa fue la pena impuesta por la Cámara del Crimen de Viedma a Elías Bravo, de 27 años, durante un juicio abreviado en el que el joven admitió su culpabilidad en el hecho, aceptó la calificación legal del delito y la pena propuesta por el Fiscal de Cámara.

Bajo la imputación de «robo calificado por escalamiento» el Tribunal condenó a Bravo.

Los hechos ocurrieron todos entre la noche del primero y las 6.16 de la mañana del 2 de febrero pasado, y en los que resultaron afectados cuatro locales comerciales de la calle Saavedra al 200, en pleno centro viedmense.

Esa mañana y luego de haber ingresado a los locales, Bravo fue interceptado por la Policía y detenido. Para entrar en los negocios el imputado debió superar un paredón de 1,80 metro de altura, rompió las rejas que servían de protección al ventiluz del baño ubicado a 2,30 metro de altura del local de «Tarjeta Naranja». De allí sustrajo una caja fuerte conteniendo valores que se encontraba amurada a una de las paredes laterales. De la misma forma ingresó también al comercio «Cinema Video Club» de donde se llevó un Play Station y dinero en efectivo de la caja.

Bravo admitió también haber ingresado al local de venta de ropas y sustraer aproximadamente 60 pesos de la caja tanto como a un cuarto negocio del mismo rubro del que no pudo llevar ningún elemento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios