Lo de Paletta fracasó, pero podría llegar D'Alessandro

Al final parece que River no podrá contar con Gabriel Paletta, pero para soportar el mal trago, ayer en el club de Núñez trascendió que inscribirán cablegráficamente a Andrés D'Alessandro.

El Cabezón ya dijo que no está cómodo en el Wolfsburgo y quiere irse. El DT del equipo alemán no lo convocó para el partido de hoy ante el Borussia Dortmund, argumentando que el D'Alessandro no se esforzó lo suficiente en los entrenamientos.

En definitiva, ni él ni el Wolfsburgo están conformes, por eso, River, ni lerdo ni perezoso, intentaría repatriarlo. Aunque no será fácil: los dueños de su pase ya manifestaron que no lo quieren dar a préstamo, y teniendo en cuenta el dinero que pagaron por su pase, todo indica que pedirán una buena plata para quien quiera comprarlo.

En cuanto a Paletta, ayer el defensor se entrenó por la mañana con el plantel de Banfield y quedó concentrado para el partido contra Racing. "Todavía no soy jugador de River. No sé nada porque no pude hablar con mi representante", había manifestado el defensor cerca del mediodía al término de la práctica.

En las últimas horas de la tarde de ayer, la transferencia prácticamente habría fracasado ya que los dirigentes millonarios, el presidente del 'Taladro' y el grupo empresario que aspiraba a comprar el pase, no se pusieron de acuerdo.

Según trascendió, una de las causas que habrían influido de que Paletta no llegara a Núñez fue que el Liverpool inglés quiere quedarse con el jugador y que estaría dispuesto a desembolsar un dinero mayor del que había ofrecido River: unos cuatro millones de dólares.


Comentarios


Lo de Paletta fracasó, pero podría llegar D'Alessandro