Lo descubrieron vendiendo alcohol a menores y atacó a los inspectores

Sucedió esta madrugada en Plottier. El comerciante hizo salir a sus clientes por una puerta lateral e impidió que se interrogara a un joven que había comprado.

El comercio clausurado se encuentra sobre la calle Las Lajas al 118 de Plottier. (Gentileza).-

El comercio clausurado se encuentra sobre la calle Las Lajas al 118 de Plottier. (Gentileza).-

Un comercio de Plottier fue clausurado por venderle alcohol a menores de edad en medio de una respuesta violenta por parte del propietario, quien agredió a los inspectores e impidió que hablaran con los clientes.

Según se informó desde el municipio, el hecho ocurrió a las 2, en un local ubicado sobre calle Las Lajas que ya había sido infraccionado anteriormente por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

En esta ocasión, los inspectores observaron que el hombre trató de ocultar la botella que estaba vendiendo envolviéndola en papel. Cuando el joven menor de edad salió del comercio, los inspectores comenzaron a interrogarlo, pero el comerciante intercedió tomándolo de un brazo y subiéndolo a un auto, a la vez que le decía que «que no le tenía que dar ninguna explicación a los inspectores».

Además, hizo que los demás clientes salieran por una puerta lateral y comenzó a insultar y a agredir a los agentes municipales. Finalmente la situación fue controlada y el comercio clausurado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios