Lo detienen en la ruta con un taxi robado

CIPOLLETTI (AC).- Un sujeto que habría robado un taxi de la zona céntrica de Cipolletti fue detenido ayer por la tarde en Fernández Oro, cuando se desplazaba por la ruta «chica» en dirección a Allen.

El imputado, de entre 25 y 30 años, se encuentra ahora a disposición del juzgado 25 de Cipolletti.

Según se informó ayer, alrededor de las 15.10 tomaron conocimiento en la comisaría de Fernández Oro que en la zona céntrica cipoleña, precisamente en Avenida Alem y España, habían sustraído un taxi de la empresa Cotax.

Al recibir este comunicado de alerta, los efectivos orenses intensificaron los patrullajes en la ruta, «logrando interceptar el vehículo en proximidades del cruce conocido como 'Urundel' por la ruta 65», se indicó.

Una sola persona iba a bordo del Fiat Duna, interno 287, que funciona como taxi. El rodado aún mantenía colocado el cartel de identificación en el techo cuando fue localizado.

Ante la presencia policial, el conductor detuvo la marcha del auto y fue aprehendido. Aparentemente el sujeto habría aprovechado un descuido del chofer del Duna. Cuando éste descendió para ingresar a la base de taxis, el imputado habría subido al vehículo y huyó.

 

Unos 2.000 pesos

 

La policía no tenía en claro la identidad del sujeto, debido a que no llevaba documentación consigo. Sí tenía una buena suma de dinero en efectivo -entre ellos algunos dólares- que totalizaban unos 2.000 pesos.

Debido a que los efectivos notaron que el joven «aparentaba estar bajo el estado de alguna sustancia ilegal» se requirió un análisis de sangre para realizar un estudio toxicológico, se informó. El imputado habría dicho que estuvo en algún momento detenido en la U11 de Neuquén.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora