Lo detienen por usar un manequí como acompañante en su auto

El hombre quiso aprovechar el carril rápido, pero como no tenía un co piloto de verdad, inventó una sustituta perfecta.

La Guardia Civil española detuvo el martes de la semana pasada a un hombre que manejaba por el carril rápido de una autopista de Madrid con un manequí en el asiento del acompañante. Al parecer, el ingenioso conductor intentó hacer pasar a su “amiga” como una persona real para tener derecho a acceder a ese lado de la calle, no habilitado para vehículos con una sola persona.

Varias localidades de España, incluída Madrid, tienen como norma de tránsito que los autos con dos o más ocupantes pueden acceder al carril rápido llamado “Bus VAO”, por “vehículos de Alta Ocupación. Con esto en mente, el conductor disfrazó un manequí vestido con una peluca, anteojos de sol, gorra y una bufanda y la hizo pasar por su “compañera”, informó el sitio local El mundo.

El hombre fue castigado con una multa de 200 euros por su infracción, que fue descubierta durante un operativo de rutina de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuente: Minutouno


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios