Lo detuvieron fumando un 'porro' y con medio kilo en la mochila



CIPOLLETTI (AC).- Lo perdió el vicio y la confianza, porque iba fumando un "porro" a la medianoche mientras llevaba medio kilo de marihuana en la mochila, y no se percató de la presencia de dos policías de la Comisaría Judicial, uno de ellos, para colmo, especializado en la detección de estupefacientes.

El policía captó el olor característico de la marihuana y ambos abordaron a la pareja. El hombre fue detenido pero la mujer huyó, se supone llevándose también droga entre sus ropas, aunque esto no pudo confirmarse porque hasta anoche no había novedades ni de su identidad ni de su paradero.

Mientras, en otro procedimiento, ayer por la tarde otra comisión de la misma brigada detuvo a dos personas, en la calle Jorge Newbery al 1.500, que portaban envoltorios sospechosos. Cuando se los detuvo se comprobó que se trataba de marihuana, pero en poca cantidad, por lo que se hicieron las actuaciones de práctica y luego recuperaron la libertad.

El hecho principal donde se secuestró el medio kilo de droga se desencadenó en los primeros minutos de ayer, en la calle González Larraosa casi Estrada, del barrio Don Bosco.

Por el sector caminaba un hombre y una mujer, el hombre fumando un "porro". Pero la suerte puso a dos policías cara a cara con posibles traficantes o revendedores. Uno de los uniformados se percató y de inmediato abordaron al hombre y a la mujer. El sujeto tiró el "porro" y opuso una tenaz resistencia, lo que fue aprovechado por la mujer para alejarse a la carrera y perderse en la cerrada noche del barrio Don Bosco.


Comentarios


Lo detuvieron fumando un 'porro' y con medio kilo en la mochila