Lo detuvieron por violar a sus tres hijas



#

Los abusos datan de, al menos, 10 años. El acusado está detenido a disposición del juez.

BUENOS AIRES (DyN).- Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Villa Soldati, acusado de someter sexualmente a sus tres hijas adolescentes desde que eran niñas, y de amenazar con matarlas si se lo contaban a su madre, según se informó ayer por la mañana.

Personal de la división Unidad de Investigaciones Técnica del Delito, que depende de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, detuvo al sospechoso y lo puso a disposición del juzgado nacional en lo criminal de instrucción 26, secretaria 155.

Fuentes policiales informaron a DyN que el imputado fue detenido en la esquina de la avenida De la Riestra y Mariano Acosta.

Según los informantes el detenido, de 48 años, había abusado de sus tres hijas cuando estas tenían entre 7 y 10 años. Las víctimas, que hoy tienen 17 y 20 años, fueron amenazadas por su progenitor que si hablaban las mataría con una cuchilla de carnicero.

El aberrante hecho ocurrió cuando el detenido, su esposa y sus hijas vivían en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, antes de mudarse a Villa Soldati.

 

Incomunicado

 

Finalmente, se supo que el detenido fue alojado incomunicado en dependencias de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga al 6.900, en el barrio de Villa Riachuelo, a la espera ser llevado hoy por la mañana a Tribunales. Según se supo, después de varios años de sufrimiento y silencio, una de la víctimas decidió contar lo que había sucedido, por lo que se ordenó la detención.


Comentarios


Lo detuvieron por violar a sus tres hijas