Podcast: ¿Lo escuchaste a Berto?

RÍO NEGRO PODCAST lanza un nuevo contenido. Todos los miércoles vas a poder escuchar a Guillermo Berto con reflexiones sobre el Poder Judicial, la política, los hilos que van de un lado al otro y tejen, tejen y tejen.

Redacción

Por Redacción

Tratar de entender algunas cosas que pasan en el Poder Judicial de Neuquén es como ver la serie de Amazon Los Anillos del Poder pero desde en el capítulo 4 y empezado, sin haber visto la trilogía de El Señor de los Anillos ni El Hobbit de Peter Jackson ni haber leído El Silmarilión ni nada del mundo creado por Tolkien. Te vas a marear, pero vas a pasar un buen rato. Esa es la idea de este podcast.

Todos los miércoles RÍO NEGRO podcast te trae un nuevo contenido. El periodista Guillermo Berto tejerá conexiones entre el poder judicial y el político. En este primer capítulo habla de una de sus frases hechas favoritas: «cuando la política entra por la puerta, la justicia sale por la ventana». Pero, además, da claves para entender por qué puerta entraron y salieron la política, la justicia y cuatro funcionarios que se fueron del gobierno provincial de Neuquén.

Escuchalo:

Buscanos en Spotify como “Río Negro podcast”, empezá a seguirnos y activá las notificaciones en la campanita.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios