#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Lo golpearon y cortaron en Cipolletti



CIPOLLETTI (AC).- Un joven neuquino denunció que el domingo fue interceptado por tres sujetos que lo agredieron y lo apuñalaron en un barrio de Cipolletti. Dijo que los delincuentes pretendían dinero pero finalmente le sustrajeron el estéreo de su auto.

La víctima no quiso ser atendida en Cipolletti y optó por trasladarse al hospital de la vecina ciudad, donde vive. Allí se constituyó luego el médico policial de Cipolletti, quien constató que se trataba de heridas de carácter "leve". De todos modos, el joven quedó internado.

Según informó la Policía, el hecho sucedió alrededor de las 19 del domingo en Castello y Posadas de Cipolletti.

El joven de 25 años le dijo a los uniformados que había ido a esa zona para visitar a un amigo. "Se bajó del auto para buscar la vivienda y en ese momento fue interceptado por tres individuos", informó la policía.

Los malvivientes, siempre según información policial, lo agredieron con golpes de puño y uno de ellos le ocasionó un corte en el tórax con un arma blanca.

 

El estéreo y las llaves

 

En ese momento los delincuentes aprovecharon para robarle el estéreo de su vehículo, un Fiat 147, además de unas llaves.

La Policía se enteró por medio del llamado telefónico que efectuó una vecina. Cuando los efectivos fueron al lugar, el muchacho "se negaba a ser atendido, quería retirarse". Finalmente se marchó hacia el hospital de Neuquén.


Comentarios


Lo golpearon y cortaron en Cipolletti