Lo internaron por matar a su novia de 38 puñaladas

BUENOS AIRES (Télam).- Un joven de 24 años que había sido detenido acusado de haber asesinado a su novia de 38 puñaladas el 22 de mayo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue internado en el neuropsiquiátrico «Melchor Romero», tras un estudio que determinó que padece una severa esquizofrenia.

Así lo dispuso el juez de garantías de La Matanza Raúl Alí, quien ahora aguarda que el Cuerpo Médico Forense, a pedido del fiscal Carlos Arribas, complete la información preliminar, que aludió a una «patología agresiva» y a «peligrosidad para sí y para terceros».

 

Pareja en crisis

 

Fuentes judiciales dijeron a Télam que la mujer asesinada y su novio habían protagonizado una serie de crisis afectivas motivadas por los celos del joven, cuyo nombre no trascendió.

La noche del 22 de mayo último, la víctima había ido a Virrey del Pino a visitar a su novio, discutieron, fue agredida, pidió ayuda mientras recibía las puñaladas.

Los vecinos que escucharon la pelea y los pedidos de auxilio de la mujer, alertaron a la policía y los efectivos que llegaron encontraron a la joven agonizando y a su pareja con las manos y la ropa ensangrentadas.

El agresor fue inmediatamente detenido, y la Justicia ordenó que se le hagan pericias.


BUENOS AIRES (Télam).- Un joven de 24 años que había sido detenido acusado de haber asesinado a su novia de 38 puñaladas el 22 de mayo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fue internado en el neuropsiquiátrico "Melchor Romero", tras un estudio que determinó que padece una severa esquizofrenia.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios