“Lo más importante de nuestras carreras”



#

A la cabeza del pelotón. Juan Manuel Salgueiro se siente mejor de la lumbalgia y será titular.

Una lumbalgia lo dejó afuera de la semifinal con el Pohang Steelers (2-1), pero ya nada impedirá que Juan Manuel Salgueiro sea titular ante el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes.

“Es el partido más importante de nuestra carrera, esperemos hacer las cosas bien, sabiendo que enfrentamos a un buen equipo pero tenemos posibilidades de ganarlo”, remarcó el delantero.

“Es una final, pero al fin y al cabo un partido, que será contra un gran equipo y tenemos que dar el máximo, como lo hacemos siempre contra el que nos toque jugar”, agregó el uruguayo.

Salgueiro se perdió el debut porque en la previa no pudo trabajar con normalidad debido a una lumbalgia. El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, lo esperó hasta minutos antes del encuentro frente al equipo coreano, pero al final estuvo en el banco de suplentes, jugando los últimos quince minutos de aquel partido.

“Yo físicamente me siento bien, estoy mejor y quizás estoy un poco retrasado por no haber trabajado en la semana en forma normal”, comentó Salgueiro. “Creo que el sábado voy a estar en perfectas condiciones de jugar, después el cuerpo técnico decidirá cómo para el equipo y con qué esquema”, explicó. “Estamos bien, convencidos de lo que podemos hacer y con muchas ganas. Todos estamos ansiosos esperando que llegue este partido del sábado”, enfatizó Salgueiro.

Sobre la ausencia de Iniesta, opinó que “es un jugador importante para ellos, porque él y Xavi manejan el equipo. Igual son un gran equipo, con grandes jugadores y van a poder reemplazarlo, pero mejor si les falta uno”, remató el uruguayo.


Comentarios


"Lo más importante de nuestras carreras"