Lo mataron de un tiro

Había quedado en medio de una pelea.



ROSARIO (DyN).- Un hombre de 36 años murió ayer luego de que resultó herido el sábado por una bala perdida, cuando quedó en medio de una batalla campal, en un asentamiento precario de esta ciudad, informaron fuentes policiales. Investigadores indicaron que el hombre herido, identificado como Ulises Morales, se acercó a observar una pelea de la que participaban numerosos vecinos del asentamiento de Rouillón y Tupac Amaru, en el barrio Ludueña de esta ciudad.

Luego de agonizar varias horas, el hombre murió ayer a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, dijeron los voceros consultados. Asimismo, señalaron que cuatro personas se encontraban demoradas ayer, mientras se investigaba si participaron de la batalla campal que terminó con la muerte de una persona. Los detenidos eran Cristina Rillos, de 39 años; Elizabeth Meza, de 28; su hermano Marcos Meza, de 20, y una chica de 17 años.

Morales había sido sacado del barrio en muy grave estado, luego que, pasadas las 18.15 del sábado, se solicitó desde allí la presencia de una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Pero el móvil debió alejarse en un primer momento porque fue apedreado por los participantes de la pelea.

Poco después llegaron patrulleros del Comando Radioeléctrico con la ambulancia, lo que provocó el desbande de los participantes de la pelea. Los efectivos encontraron caído y bañado en sangre a Morales, con un balazo en la cabeza, indicaron las fuentes.


Comentarios


Lo mataron de un tiro