Lo mataron de una puñalada
Fue tras una discusión que se inició pasado el brindis de Año Nuevo. El hombre tenía 38 años y recibió un corte mortal en la zona abdominal.
CENTENARIO.- Se trató de una pelea que se inició entre niños. Los adultos comenzaron un altercado que -aparentemente abrevado por el alcohol- paso de la simple discusión, a los gritos, y luego a las trompadas. La pelea continuó en la calle y terminó fatalmente cuando uno sacó un cuchillo y le aplicó un profundo corte en la zona abdominal.
El hecho se produjo en las inmediaciones del barrio Elunei, a la altura de la intersección de las calles Traful y Guillén, según informó el comisario Nelson Ledesma, a cargo de la comisaría quinta.
Astete (38) quedó tendido en la calle y la ambulancia que intervino en la urgencia trasladó a la víctima de inmediato a Neuquén capital, donde falleció en el quirófano, mientras era operado, alrededor de las 2,45, se informó.
Por el asesinato hay un hombre detenido detenida a disposición del juzgado de turno como presunto autor, en tanto por la tarde se iba a practicar la autopsia a la víctima.
Fuente: ACE.
Comentarios