Lo mató una puñalada que iba dirigida a otra persona

Fue durante una pelea, ayer a las 4 en Neuquén.

#

La Comisaría 12ª investiga el hecho. El autor está identificado.

NEUQUÉN (AN).- Un hombre de 24 años murió ayer de una terrible puñalada que le afectó órganos vitales. La principal hipótesis de la policía es que lo asesinaron por error, ya que el destinatario del puntazo era otra individuo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4 de la mañana aunque el deceso de la víctima, de apellido Carranza, se produjo a las 11 en el hospital regional Castro Rendón.

De acuerdo con lo que dejaron trascender los investigadores, un grupo de entre siete y ocho jóvenes estaba bebiendo en Belgrano al 4800, frente a una vivienda donde "se vende alcohol de manera clandestina", según informó un jefe policial.

Llegó otro grupo de similar cantidad de integrantes. Uno de ellos desafió a pelear a uno de la otra banda porque al parecer arrastran viejos problemas.

"Fue un desquite por una rencilla anterior. Los dos se animaron a pelear porque estaban sus amigos cerca", especuló uno de los investigadores consultado por "Río Negro".

La pelea fue al principio a mano limpia pero luego uno de los contendientes extrajo de entre sus ropas un cuchillo de cocina.

Tiró un puntazo que su rival esquivó. Cuando volvió a atacar, el golpe lo recibió de lleno Carranza, quien al parecer se había acercado a los luchadores por razones que no están claras.

El arma blanca, un cuchillo de cocina mediano que quedó tirado en la calle, le penetró a la víctima en el abdomen y tocó varios órganos vitales. Los médicos lucharon para salvarle la vida pero a las 11 falleció.

En cuanto al autor del hecho, la policía asegura que ya está identificado y al cierre de esta edición se confiaba en capturarlo en las próximas horas.

Intervienen la Comisaría 12ª, la fiscalía de Homicidios y el juzgado de turno.


Comentarios


Lo mató una puñalada que iba dirigida a otra persona