Lo mejor del karate entra al Ruca Che



NEUQUEN (AN).- El estadio Ruca Che será el punto de encuentro, una vez más, para lo mejor del karate. Esta vez se efectuarán dos nacionales, uno de mayores para uno y otro sexo, y el destinado a las categorías infanto-juveniles. Hoy a las 20 se hará la presentación en el Palacio Municipal y la competencia se iniciará mañana a las 9.30.

Es la tercera oportunidad en la que la Asociación Neuquina de Karate asume el desafío de una organización de estas características y sin dudas que los éxitos anteriores han convencido a la Confederación Argentina para que apoye la realización.

Se competirá en las especialidades de kata (formas) y kumite (lucha), individual y por equipo; y como especial participación se destaca la presencia de todos los integrantes del seleccionado argentino que se clasificó subcampeón del mundo en Sydney.

Las eliminatorias irán desde mañana a las 9.30. La ceremonia inaugural se realizará a partir de las 15.30 y el domingo irán semifinales y finales.

Contará con la participación de 550 atletas, de diferentes categorías, que integran los seleccionados de 18 provincias y de la federación Metropolitana. Durante las dos jornadas se brindará refrigerio a los competidores y como cierre una cena-baile en Butaco.


Comentarios


Lo mejor del karate entra al Ruca Che