"Lo que me importa es la intención"





#

Basile rescató la actitud de su equipo.

"No fue un gran partido, sino un partido más de entrenamiento", fue la primera reflexión de Alfio Basile, en conferencia de prensa en el estadio Saint Jakob-Park de Basilea.

"En general, los jugadores se van tranquilos, porque se trató de jugar a lo que yo intento. No hay doble mensaje, no se trata de ganar como sea", agregó el técnico argentino.

"Se tuvo la posesión del balón, buscaron, no se apresuraron. Después vamos a tener que apurar un poco más en los últimos metros, pero eso se gana en nuestro campo con más entrenamiento", indicó.

En opinión del 'Coco', el partido "fue difícil porque ellos se metían en el fondo. Pero a mí, lo que me importa es la intención. Si tenés intención con jugadores que desequilibran como Tevez, Messi o Gago, llega un momento que alguien va a concretar", agregó.

En cuanto a la actuación de Messi, que jugó como un enganche "no clásico", Basile aseguró:"Me cumplió dentro de lo que le pedí por ser el primer partido".

Por su parte Hernán Crespo afirmó que el resultado "no es una tragedia. Empatamos, no perdimos. Si hubiéramos ganado tampoco hubiese sido nada de otro mundo. Hay que seguir trabajando para mejorar y llegar a Venezuela de la mejor manera", afirmó.

Lionel Messi, en tanto, opinó sobre su posición en la cancha: "Era mi primer partido en ese puesto, pero me sentí cómodo, y ojala siga así".


Comentarios


"Lo que me importa es la intención"