Lo que pasa en el mundo, en este imperdible recorrido fotográfico

El área de Fotografía de RÍO NEGRO seleccionó distintas imágenes que resumen la actualidad en distintas partes del planeta. ¡Mirá la galería!.

La gente se reúne en Plaza Italia el día en que los chilenos votaron en un referéndum para decidir si el país debe reemplazar su constitución de 40 años, redactada durante la dictadura del general Augusto Pinochet, en Santiago, Chile, el domingo 25 de octubre de 2020. (Foto AP / Esteban Felix)
Un residente camina con un perro en una calle vacía después del toque de queda en Barcelona el domingo 25 de octubre de 2020. España ordena el toque de queda en todo el país para detener el agravamiento del brote. El primer ministro español, Pedro Sánchez, ha declarado un segundo estado de emergencia a nivel nacional con la esperanza de frenar un resurgimiento de las infecciones por coronavirus. (Foto AP / Emilio Morenatti)
Músicos con máscaras faciales para prevenir la propagación del coronavirus, actúan como una pareja de ancianos que realizan su paseo de compras por la calle Ermou, la principal zona comercial de Atenas, el lunes 26 de octubre de 2020. El gobierno de Grecia ha impuesto un toque de queda nocturno en la gran Atenas y otras áreas con altas tasas de infección, así como un uso de mascarillas más generalizado, ya que el número diario de muertes e infecciones en todo el país ha aumentado en las últimas semanas. (Foto AP / Thanassis Stavrakis)
Un soldado húngaro con hasmat desinfecta un aula en una escuela primaria en Szolnok, Hungría, el lunes 26 de octubre de 2020. Varios alumnos y maestros de la escuela dieron positivo por el nuevo coronavirus COVID-19, por lo que los soldados del ejército húngaro desinfectaron el edificio para que la escuela pueda seguir funcionando. (Janos Meszaros / MTI vía AP)
Los residentes que usan máscaras para evitar la propagación del coronavirus conducen motocicletas mientras negocian una carretera inundada debido al tifón Molave en la provincia de Pampanga, en el norte de Filipinas, el lunes 26 de octubre de 2020. Un tifón que avanza rápidamente ha obligado a miles de aldeanos a huir a un lugar seguro. en provincias. (Foto AP / Aaron Favila)
Los empleados que usan máscaras para ayudar a frenar la propagación del coronavirus salen de su oficina en Kuala Lumpur, Malasia, el lunes 26 de octubre de 2020. El ministro principal Ismail Sabri Yaakob anunciará una orden de control de movimiento condicional (MCO) en Kuala Lumpur, Selangor y Putrajaya lo harán se extenderá por otras dos semanas hasta el 9 de noviembre. (Foto AP / Vincent Thian)
Los viajeros que usan máscaras faciales para ayudar a frenar la propagación del coronavirus miran desde un autobús durante la hora pico de la mañana en Beijing, el lunes 26 de octubre de 2020.Las escuelas y jardines de infancia han sido suspendidos y las comunidades están cerradas en Kashgar, una ciudad. en la región noroccidental china de Xinjiang, después de que se descubrieron más de 130 casos asintomáticos del coronavirus. (Foto AP / Andy Wong)
Un oficial de policía de Sri Lanka rocía desinfectantes en un mercado cerrado para prevenir la propagación del coronavirus en Colombo, Sri Lanka, el lunes 26 de octubre de 2020. Para contener la propagación, el gobierno cerró escuelas y prohibió las reuniones en Sri Lanka, y hay un toque de queda en vigor en muchas partes de la provincia occidental, donde se han concentrado las infecciones. (Foto AP / Eranga Jayawardena)
Una mujer que usa una mascarilla para ayudar a frenar la propagación del coronavirus usa un pañuelo de papel con alcohol para desinfectar una bicicleta de las empresas de bicicletas compartidas durante la hora pico de la mañana en Beijing, el lunes 26 de octubre de 2020. Se suspendieron escuelas y jardines de infancia y Las comunidades están bloqueadas en Kashgar, una ciudad en la región noroeste de Xinjiang de China, después de que se descubrieron más de 130 casos asintomáticos del coronavirus. (Foto AP / Andy Wong)
Los fieles se abrazan mientras oran mientras el músico cristiano Sean Feucht de California se manifiesta en el National Mall en Washington, el domingo 25 de octubre de 2020. El cantante evangélico y excongresista republicano Feucht organizó una gira «Let Us Worship» durante una pandemia de coronavirus. (Foto AP / José Luis Magana)
Un trabajador del cementerio cava una tumba en el cementerio municipal de Valle de Chalco en medio de la nueva pandemia de coronavirus, en las afueras de la Ciudad de México, el domingo 25 de octubre de 2020. Las familias mexicanas tradicionalmente acuden en masa a los cementerios locales para honrar a sus familiares muertos como parte de el «Día de los Muertos», o las celebraciones del Día de Muertos, pero según las autoridades, los cementerios estarán cerrados este año para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. (Foto AP / Marco Ugarte)
La gente camina a través de una puerta rociando niebla desinfectante para asistir a las celebraciones del festival Dussehra atenuadas debido a la pandemia del coronavirus en Nueva Delhi, India, el domingo 25 de octubre de 2020. La temporada de festivales hindúes tradicionalmente está acompañada de una fanfarria y extravagancia incomparables, con socialización siendo el sello distintivo de la celebración. Pero las festividades de este año se han reducido. Las celebraciones, desprovistas de todo lo grandioso, se han silenciado. (Foto AP / Altaf Qadri)
Un asistente rocía desinfectante a un feligrés antes de una misa dominical en autocine montada por el padre Jonathan González para eludir las regulaciones que impiden concentraciones en templos religiosos, impuestas desde marzo por las autoridades para frenar la propagación del nuevo coronavirus, en el estacionamiento. de la iglesia «Nuestra Señora de Coromoto» en el barrio El Paraíso de Caracas, Venezuela, el domingo 25 de octubre de 2020. (Foto AP / Matias Delacroix)
El padre Jonathan González celebra una misa dominical en autocine habilitada para eludir las normas que impiden concentraciones en templos religiosos, impuestas desde marzo por las autoridades para frenar la propagación del nuevo coronavirus, en el estacionamiento de Nuestra Señora de Coromoto. Iglesia en el barrio El Paraíso de Caracas, Venezuela, domingo 25 de octubre de 2020. (AP Photo / Matias Delacroix)
Un hombre con una máscara facial, camina junto a un arte callejero de Charlie Chaplin, en el distrito de Montmartre de París, el domingo 25 de octubre de 2020. Se ha impuesto un toque de queda destinado a frenar la propagación en espiral del coronavirus en muchas regiones de Francia, incluyendo París y sus suburbios. (Foto AP / Lewis Joly)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios