Lo que tenés que saber del Rally Regional en Regina

La previa a la Vuelta de la Manzana como el año último será el Rally de Regina, que se disputará entre el 12 y 14 de julio. Corresponde a la cuarta fecha del certamen regional con una importante cantidad de participantes.
La prueba transitará por caminos que después, casi con seguridad, serán utilizados en una nueva edición de la Manzana, que una vez más será exclusiva del Regional, pero con una gran convocatoria.

Por lo pronto, este miércoles se presentó en sociedad la prueba que tendrá como sede a Regina por segundo año en fila, después de estar afuera del certamen por muchos años debido a que no se podían utilizar algunos caminos. La presentación fue numerosa, con la presencia del campeón Damián De Grossi, dueño de la Clase A-1 y el Absoluto; Dora Moreno, quien volverá al Regional en esta prueba, y de Juan Payo Carbonari.

Acompañado por los intendentes de Regina, Godoy y Cervantes, el presidente de la AVGR, Jorge Goyo Martínez, fue el responsable de brindar el cronograma y recorrido que tendrá el nuevo capítulo del Regional. También brindó novedades Raúl Ginóbile, titular de la Federación Once, quien destacó que se espera a una gran cantidad de participantes.

El miércoles 10 de julio a las 18 se producirá el cierre del registro de anotados, que se habilitó el pasado lunes y cuenta con unas cuantas tripulaciones confirmadas, con regreso de importancia, como Guillermo Aubone, estrenando un Ford Fiesta.

El viernes 12, entre las 12 y 17, se realizará el relevamiento de las PE-1, 3, 5, 6, 7 y 8. Las PE-2 y 4 se realizarán el sábado 13, de 8.30 a 10.30; de 13 a 18, verificación técnica; de 16 a 18, administrativa, y a las 20 se completará la previa con la largada simbólica, desde la rampa ubicada frente a la Plaza de los Próceres, en Regina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios