«Lo que tuve que hacer, lo hice»





Para Ricardo La Volpe, el partido frente a Boca no es uno más, por más que intente sacar de la escena su tormentosa salida del club de La Ribera.

«Ya pasó. Lo que tuve que hacer, lo hice», dijo ayer al mediodía el 'Bigotón', aunque aclaró: «Yo no soy de renunciar. Lo que sucedió en Boca fue muy distinto. Era un equipo que venía de lograr cinco títulos…».

«Son profesionales y siempre quieren ganar», respondió La Volpe sobre si consideraba que los jugadores del equipo de Russo veían el partido con sabor a revancha. Luego, le agradeció a los «que hablaron bien de mi». El 'Bigotón' no hizo autocrítica de su etapa en Boca e intentó una y otra vez de explicar que su equipo no tenía nada que ver con el de Alfio Basile. «Todo entrenador que no funciona se tiene que ir, yo hice lo correcto. No gané el campeonato y me fui», dijo. Y agregó una frase para calentar aún más un choque que de por sí ya tienen los condimentos suficientes: «A los enemigos que les vaya bien».

Con respecto a su idea de jugar sin enganche, todo lo contrario de su colega Russo, La Volpe afirmó que él» jugaría con dos Riquelme. Toda mi vida jugué con dos Riquelme, para no depender de un solo enganche. Así se evita que toda la responsabilidad caiga sobre un jugador», completó.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Lo que tuve que hacer, lo hice»