Lo sorprendió con un gol de media cancha
Villa Iris dejó sin invicto a Don Bosco y se prendió.
ZAPALA (AZ/AN).- El campeón mostró los dientes y en una exhibición de fútbol práctico y efectivo le quitó el invicto a Don Bosco, con un 3-1 inapelable. El golazo de Daniel Cuevas desde la mitad de la cancha fue lo mejor del «villero», que ahora tiene argumentos para soñar con un doblete y asegurarse la primera plaza para el Argentino B.
Los capitalinos llegaban con el plantel diezmado, producto de las expulsiones que sufrió ante Los Canales, pero aún así salieron a buscar el partido Plantó dos líneas bien definidas, dejó adelante a Fernando Bragil y Pablo Castro para lastimar al barrio y en su primer avance encontró la ventaja. El «Nano» ganó en velocidad por la derecha y asistió a Castro quien definió con clase.
Don Bosco no tuvo volumen de juego. Solo Gustavo Urrutia aportó una dosis de fútbol, pero resultó escaso para torcer la historia Pese a todo, los de «Nico» Berruezo encontraron el empate casi de movida en el complemento: Aldo González metió un centro preciso y Matías Painetrú se anticipó a todos para empatar.
En ese lapso, el dueño de casa pudo haber aumentado pero careció de contundencia. A los pocos minutos, todos los locales se reclamaron una clara falta contra Martín Mercado en la mitad y Ricardo Cuevas los durmió con una «vaselina» desde más de 40 metros. Go-la-zo.
Varios se excedieron en la protesta y el árbitro Omar Sánchez le mostró la roja a José Herrera y Carlos Muñoz, ambos de los zapalinos. El resto estuvo de más porque Villa Iris aquietó el ritmo y decoró el resultado con una conquista de Manuel Laino, el mismo que hace menos de un año le anotó tres goles en la final de la liguilla.
Comentarios