Lo trajo River, fue a Racing y se metió Boca

Si se pincha lo de Abbondanzieri, el "Plan B" es Hilario Navarro.





Las dudas que tiene Roberto Abbondanzieri de retornar a Boca provocaron que los dirigentes xeneizes comenzaran a buscar otra alternativa y el nuevo nombre es Hilario Navarro.  El arquero, que llegó a River pedido por Daniel Passarella, pero después pasó a Racing, ahora es pretendido por el equipo de La Ribera.

El dirigente Juan Carlos Crespi se reunió con el “Pato” para conocer las pretensiones económicas, pero no trascendieron cifras y el retorno se habría complicado.

En el medio, un directivo se acordó que el vínculo de Navarro con la “Academia” vence el 30 de este mes y puso manos a la obra. Blanquiceleste hizo uso de la opción por el arquero pero como uno de los cheques no tenía fondos, perdió la posibilidad de adquirirlo.

Sin embargo, ahora la opción la tiene Racing Club Asociación Civil, pero los valores no serán los mismos y habrá que ver si la entidad de Avellaneda puede pagarlos.

Otro nombre que entró en carrera es Nicolás Navarro, actualmente en el Napoli. El ex Argentinos llegó al club del sur italiano, cuando San Lorenzo no dejó ir a Agustín Orión.

Lejos del tema del arquero, el entrenamiento de ayer estuvo marcado por un disgusto de Carlos Ischia, quien dejó plantado a un periodista en plena nota.

Cuando el enviado de una radio partidaria hizo alusión a presuntos privilegios de JR Riquelme, hizo la “gran Bianchi” y le respondió: “Bueno, gracias, eh, chau, chau” y se alejó rápidamente.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Lo trajo River, fue a Racing y se metió Boca