Lo último: muñequitos K

Se consiguen en internet en distintas versiones.



1
#

2
#

Variedad de muñecos se comercializan por Mercado Libre. La política, el fútbol y el rock tienen sus opciones.

No. No era un regalito especial para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El lunes, cuando celebró en Casa de Gobierno los avances en materia de igualdad, la mandataria apareció en cámara con unos muñecos de trapo que imitaban su imagen y la de Néstor Kirchner. Fue , sin duda, la mejor campaña de marketing para las figuras: ahora, se venden por Mercado libre a 65 pesos (más 30 pesos de entrega en Capital Federal). Tal fue el éxito que, de acuerdo a esa página, “hasta el viernes ya no hay más cristinitas”.

“A este muñeco le falta una escoba…”, dijo en broma la presidenta cuando mostró el suyo. Pero lo cierto es que hay varios modelos: de joven, y con por lo menos cinco vestuarios diferentes, y carteritas al hombro.

Para Néstor, también hay variables. Está el “Nestornauta” , otro con alitas, y otro, con un ojo notablemente más grande que el otro.

Pero no son los únicos protagonistas de este negocio. Entre los muñecos, de entre 25 y 35 centímetros, los hay también de Perón, Evita, el “Che” Guevara , José Mujica, Hugo Chávez, Dilma Rousseff, Evo Morales y Lula Da Silva. Y los fans de Maradona y del rock también tendrán sus opciones, siempre y cuando, claro, quieran pagar 65 pesos, o 12 cuotas de 8 pesos para tener el recuerdo en casa.


Comentarios


Lo último: muñequitos K