“Lo único que pedíamos eran máquinas”



#

Cristian Bulacio, el damnificado insultado

BUENOS AIRES (DyN).- El damnificado por las inundaciones al que trató de “animal” y “vago de miércoles” la senadora nacional Beatriz Rojkés, esposa del gobernador tucumano José Alperovich, aseguró que “lo único que le pedía eran máquinas” para las obras en los ríos cuando recibió el exabrupto de parte de la legisladora.

Además, protestó porque, por el agua, como vecino de localidad tucumana de El Molino, “uno no duerme porque está siempre en la ruta”.

“Yo le digo (a Rojkés): ‘La solución nuestra son las máquinas’. Nada más. Lo único que le pedía eran máquinas”, aseguró Cristian Bulacio al recordar el episodio que ocurrió cuando la senadora se encontró con un grupo de damnificados por las inundaciones en El Molino, en el sur provincial. El hombre, en diálogo con TN añadió: “Ella se enoja y me empieza a decir que me hago el machito. Se enoja conmigo y se me va encima”.

“Yo le digo que parece que a ellos no les importa porque, acá, nosotros hace cuántos días que (por el agua) son las 2, las 3 de la mañana y uno no duerme porque está siempre en la ruta. Y le digo: ‘Ustedes están bien allá (en la capital provincial), tienen una casa, tienen una mansión’”, relató Bulacio. “Y ella me contesta: ‘No tengo una mansión, tengo diez mansiones’”, completó.


Comentarios


“Lo único que pedíamos eran máquinas”