¿Lo viste? El trailer de Game of Thrones que anticipa la gran batalla

Capítulo tres: el momento más esperado. El invierno está aquí y parece haber llegado para quedarse. No te pierdas el anticipo de lo que pasará este domingo por HBO.

¿Estamos listos para enfrentarla?

Los fanáticos están como locos alrededor del mundo. Prodes, despedidas y hasta escenas dramáticas pueden verse en las redes sociales como consecuencia de lo que se verá esta noche en HBO: el tercer capítulo de la octava temporada de «Game of Thrones», que anticipa la llegada de la épica batalla final. Tal como nos lo dijeron nuestros personajes favoritos: el invierno ha llegado y será de lo más cruento.

Lejos de bajar la manija, el canal que pone al aire la exitosísima serie anticipó en las últimas horas lo que se verá esta noche, en el capítulo estreno. Ya nos había dejado espiar un poco sobre el hombro con algunas imágenes en días previos, pero ahora veremos quiénes van al frente de batalla y si ellos serán ante quienes pasará la muerte por delante.

Para ayudarte a pasar este rato de malestar hasta que llegue el momento, compartimos las imágenes del trailer que hielan la sangre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios