¿La viste? Emilia Soria bailó con Los Palmeras en la previa de la Fiesta de la Manzana

La intendenta roquense anunció hoy, con alegría, la presentación del grupo de cumbia santafesina en la nueva edición del festival. Su gesto llamó la atención y fue furor en redes sociales. Mirá el video.

La intendenta María Emilia Soria sorprendió este miércoles a los vecinos de la región con el anuncio de la participación del grupo «Los Palmeras» en la Fiesta Nacional de la Manzana, cuya grilla había sido presentada en diciembre último. Pero, además, sorprendió con el «bailecito» que metió para la presentación de la banda a través de redes sociales.

Un gesto divertido de la jefa comunal, que tuvo amplia repercusión en redes sociales y también a través de whatsapp donde circuló la noticia. Un cambio más que se suma a la nueva edición, ya que anteriormente ningún mandatario local se había animado a amenizar de esta manera las presentaciones oficiales.

«Los Palmeras» prácticamente recorrerán la región norpatagónica en enero, con su cumbia santafesina que hace bailar a miles en todo el país. Soria también se sumó a eso, y ahora se espera que la presentación del grupo se convierta en una de las noches más convocantes del famoso festival roquense.

La cumbia será la coronación para la noche que abrirán las locales de Susi Blú, y en la que participarán Lisa & The Surfer Cats, la rosarina Nicky Nicole y Jimena Barón con sus espectáculos.

Esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana traerá muchos cambios, ya que se anticipó que no habrá elección de la Reina y tampoco se utilizará pirotecnia de estruendo, sino que se cambiaría por un show lumínico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios