Lograron apagar el incendio de pasturas que consumió 10 hectáreas

Unas cien personas trabajaron sin descanso para contener las llamas, que eran visibles desde distintos puntos de la ciudad. No hubo víctimas. Las autoridades no descartan que el siniestro haya sido intencional

San Martín de los Andes

El incendio desatado en la noche del viernes y que consumió alrededor de diez hectáreas fue totalmente extinguido en la medianoche. Ahora se investiga si el origen del siniestro fue intencional.

Alrededor de cien personas combatieron llamas que alcanzaron hasta los 40 metros. Trabajaron durante varias horas los bomberos de San Martín y Junín de los Andes, combatientes del incendios del Parque Nacional Lanín, brigadistas de la provincia afectados al Plan de Manejo del Fuego, personal de Ejército, de Defensa Civil y Policía de Tránsito.

El fuego fue reportado a las 20 de viernes y consumió pasturas, retamas, álamos y pinos de un perímetro que estuvo comprendido entre los callejones de Torres, Gingins, el predio del Regimiento de Caballería de Montaña Cuatro y el Colegio San Pablo.

Agencia San Martín y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios