López Jové cortó la racha de los Giustozzi
Esteban López Jové terminó con la sequía y logró una impecable victoria en la división mayor del Patagónico de enduro, que el pasado domingo cumplió la quinta fecha de su certamen en el circuito «Los Cañadones», de Cinco Saltos.
Fueron 245 los participantes de la prueba que fue fiscalizada por la Asociación Pilotos de Enduro (APE).
López Jové se impuso en séniors, mientras que Jorge Pascual ganó en másters séniors; Rubén López, en másters A; Pascual Racco, en másters B; Ignacio Corso, en júniors A; Tomás Kahale, en júniors B; Marcos Reuteman, en veteranos, y Manuel Loncón, en promocionales.
En la división mayor la prueba comenzó con Marcos Giustozzi marcando la diferencia. Al cerrar la primera vuelta aventajaba a Diego Gutiérrez, por 19s, y a López Jové, por 1m 28s.
En la segunda vuelta llegaron las novedades. El campeón tuvo problemas con el amortiguador trasero de su moto y Gutiérrez se pegó durísimo. López Jové saltó a la punta y logró la victoria.
En másters séniors, esta vez prevaleció Jorge Pascual. Lo suyo tiene mérito doble, porque el cordillerano ganó de visitante. Relegó a Hugo González, por 1m 18s y a Guillermo Biló, por 2s 38s.
La categoría másters B fue una de las más numerosas con la presencia de 32 participantes. Ganó Pascual Racco, después que los pilotos de punta equivocaron el camino y perdieron mucho tiempo.
Los organizadores le entregaron una plaqueta a Daniel Villanueva, quien fue el único argentino clasificado en motos en el Rally Dos Sertoes, que se disputó en Brasil.
La sexta fecha del certamen se disputará el 9 y 10 de agosto, en Rincón de los Sauces.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios