López Murphy ve mucha «desmesura»
El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Ricardo López Murphy calificó ayer de «desmesuradas» las declaraciones de campaña que están realizando funcionarios del Gobierno y la líder del ARI Elisa Carrió en el marco de la campaña electoral.
El titular de Recrear afirmó que la acusación de «padrino y mafioso» referidas al ex presidente Eduardo Duhalde que formalizó Cristina Fernández de Kirchner «no se compatibiliza con las alianzas previas y con el nombramiento en el Mercosur» de las que «participó el propio Kirchner».
En la misma dirección, López Murphy calificó como «muy graves» todas las afirmaciones sobre el ex presidente que la primera dama concretó en su lanzamiento como candidata a senadora durante el acto desarrollado en el Teatro Argentino de La Plata.
El ex ministro de Defensa y Economía aclaró, de todos modos, que la gestión del ex presidente como gobernador de Buenos Aires «fue muy mala» y que «la devaluación asimétrica fue la medida más reaccionaria en la política argentina».
En declaraciones radiales, López Murphy incluyó en sus críticas a Elisa Carrió por «el uso de adjetivos que son extremos».
Daniel Scioli.- El vicepresidente no ocultó hoy su aspiración de ser candidato a Jefe de gobierno porteño, pero aclaró que «cuando sea el momento oportuno», posiblemente «en las elecciones del 2007». «Yo sigo muy de cerca los temas que apuntan a mejorar la ciudad de Buenos Aires y algún día me gustaría tener oportunidad de ponerlas en práctica, pero el momento oportuno será el 2007, cuando haya elecciones», dijo ex motonauta Scioli.
Las aspiraciones del vicepresidente para su futuro fueron reveladas por el titular de la DAIA, Jorge Kirszenbaum, luego de un almuerzo que Scioli compartió hoy con los directivos de la entidad.
(DyN y Télam)
Notas asociadas: INTERNA DEL PJ:Tres blancos en un solo tiro de «K»: Duhalde, Barrionuevo y Saadi
Notas asociadas: INTERNA DEL PJ:Tres blancos en un solo tiro de «K»: Duhalde, Barrionuevo y Saadi
Comentarios