López subió al podio en las 1000 Millas de Sebring
El argentino cumplió otro buen trabajo en el Mundial de Resistencia.
José M. López se ubicó hoy en el segundo lugar en las 1000 Millas de Sebring, en Estados Unidos, por la sexta fecha delMundial de Resistencia (WEC).
El argentino compartió la conducción del Toyota TS050 Hybrid número 7, junto al británico Mike Conway y al japonés Kamui Kobayashi.
El trinomio completó 252 vueltas, con un tiempo de 8h 01m 08s 14/100, con la presencia de auto de seguridad en pista, debido a la lluvia que se largó en el circuito de Florida, sobre el cierre de la competencia.
La victoria correspondió al Toyota número 8 que condujeron el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. El vehículo ganador recorrió 253 giros en un tiempo de 8h 00m 38s 18/100.
El tercer lugar, a 11 vueltas, quedó en poder del SMP Racing, con el neocelandés Brendon Hartley más los rusos Mikhail Aleshin y Vitaly Petrov.
“Estaba intentando alcanzar a Buemi y recibo un golpe después de un mal movimiento de un piloto de GT. Por suerte, el auto no sufrió daños y pudimos terminar la prueba”.
Pechito López.
Con estos resultados, el trío Buemi, Alonso y Nakajima lidera el Mundial con 135 puntos; escoltado por el equipo de López, Conway y Kobayashi, con 120. Terceros el francés Thomas Laurent y el estadounidense-Gustavo Menezes, con 81.
La próxima fechadel Mundial de Resistencia se disputará entre el 2 y 4 de mayo en el circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica.
Comentarios
Comentarios
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Lo más comentado
Conocé a Mentirita, la perra más mimada de la Patagonia: «Una amiga que se hizo querer»
«Me estás matando»: intentaron robar en Esteban Echeverría pero fueron linchados por los vecinos
Horror en Miramar: encontraron un cuerpo decapitado y desmembrado en una playa
El tierno reencuentro de Mora y Caramelo tras la final de Gran Hermano
«Estoy yendo a Misiones»: el último mensaje que dejó antes de desaparecer junto a sus dos hijos
La alegría de un granadero cuando Messi le dio la mano en Santiago del Estero: mirá su reacción