López: “Tenemos fuerza para sobreponernos ante este duro golpe”



#

Jota Jota dijo que hay que salir adelante el próximo domingo (foto Baires).

Fútbol de AFA

El técnico de River Plate, Juan José López, aseguró que su equipo “tiene fuerzas” para recuperarse del “duro golpe” que significó la derrota del domingo en el superclásico ante Boca, por 2-0, y reconoció que todavía pueden pelear por el título.

Al mismo tiempo, remarcó que a River le quedan “cinco finales para el futuro” en relación a la lucha por evitar la Promoción, y pese a “no entender” cómo Patricio Loustau, el árbitro de ayer, no sancionó un penal cuando el partido estaba todavía igualado en cero, aceptó que Boca “ganó bien”.

“Hay que seguir adelante y tenemos fuerza para sobreponernos ante este duro golpe. Pero no podemos quedarnos con eso, tener autocrítica y salir adelante el próximo domingo”, sostuvo Jota Jota.

En ese sentido, agregó: “Tenemos que fortalecernos y seguir nuestro camino porque quedan cinco finales para el futuro deportivo e institucional de River. No podemos quedarnos cruzados de brazos, ni en llanto”.

Por otro lado, acerca de la actuación del Loustau, López indicó: “Te cambia el ánimo cuando ves cosas injustas. Hay cosas que son a criterio de cada uno, pero también ves cosas puntuales y decis ‘no, no pueden pasar’”.

“Entiendo que el árbitro se puede equivocar, que son humanos y depende de donde estén parados, pero yo desde el banco vi que había sido penal y no puede pasar desapercibido”, completó en diálogo con La Red.

De todas formas, aceptó que la victoria de Boca fue justa porque “aprovechó las dos oportunidades que tuvo”.

Por último, pese a reconocer que no pueden dejar de mirar la tabla de los Promedios, el entrenqador no se bajó de la pelea por el título: “Aunque a algunos les genere dudas, creo que podemos pelear arriba”.

DyN


Comentarios


López: “Tenemos fuerza para sobreponernos ante este duro golpe”