Lopilato y Bublé dieron el sí

Se casaron este mediodía en un registro civil del centro porteño. La boda fue privada, sin la presencia de periodistas. Ahora los preparativos están puestos en la fiesta del sábado en la que se esperan unos 300 invitados.

#

Foto AP

Le pasó la mano por detrás de su cintura, ella giró la cabeza y recibió un sonoro beso en la mejilla. Esa fue la primera aparición pública del cantante canadiense Michael Bublé y de la actriz argentina Luisana Lopilato que se casaron el jueves en esta ciudad.

La estrella del pop, ganador del Grammy por “Crazy Love’’, y su flamante esposa la actríz argetntina, salieron a saludar a una multitud de admiradores tras haberse casado en un registro civil del centro de Buenos Aires.

“Te amo Michael’’, gritó una de las fanáticas, mientras algunos pétalos rojos se mecían por la brisa por los alrededores de la pareja en un mediodía a pleno sol.

El canadiense de 35 años estaba de saco gris y corbata al tono y ella, de 23, lucía un vestido de color lila que dejaba ver sus espaldas.

Ese vestido contrastaba con un ramo de flores moradas que Lopilato tenía en sus manos y que luego arrojó la multitud que desbordó las aceras, se desplegó por la calle y convirtió al tránsito en un caos.

“En todo el mundo las mujeres están locas de amor por Michael, pero por suerte se casó con una argentina’’, dijo Liliana Bruno, de 46 años, admiradora incondicional de Bublé, a tal punto que en su brazo derecho lucía un brazalete con las letras MB, las iniciales del cantante.

Los flamantes esposos planean una fiesta el sábado en una lujosa estancia en las afueras de la capital argentina, en la que estarán unos 300 invitados.

La boda fue privada, sin la presencia de periodistas y a la salida ninguno de los flamantes esposos hizo declaraciones.

Pero Lopilato dijo en su página en Facebook: “Estoy sorprendida y emocionada por la cantidad de fans y periodistas que vinieron a la boda’’.

“Yo soy una persona muy normal, a pesar de estar en la casa de todos desde muy chica por mi trabajo, y no me imaginaba esto’’, expresó la actriz, ex novia del tenista argentino Juan Mónaco.

Bublé y Lopilato se conocieron en 2009 cuando el canadiense estuvo en la Argentina como parte de una gira sudamericana.

Por VICENTE L.PANETTA

Agencia AP


Comentarios


Lopilato y Bublé dieron el sí