Lorena Coradini es la nueva reina del Obrero de la Fruta



FERNANDEZ ORO (AC).- Lorena Coradini tiene 19 años, es rubia, muy bella y fue elegida por unanimidad como Reina del Obrero de la Fruta de Río Negro y Neuquén, en la fiesta provincial que se desarrolló en el campo de fútbol del club Fernández Oro desde el jueves de la pasada semana.

La decisión se conoció en los primeros minutos de ayer, porque el cierre de la fiesta comenzó el domingo desde las 21 pero la definición se dio más tarde. El público, en gran número, que aguardó expectante, convalidó a Lorena con un aplauso sostenido. Milene Muñoz (16) y Paula Villegas (19) resultaron electas primera y segunda princesas, mientras que las distinciones de Miss Simpatía y Miss Elegancia recayeron en Carolina Marín (16) y Cecilia Oliva, respectivamente.

Por lo que se supo ayer en las cuatro jornadas habrían visitado la fiesta casi 10.000 personas, y no sólo por los espectáculos musicales de todos los ritmos sino también por las artesanías, las diversas exposiciones y obviamente por las chicas que competían por banda, corona y fama. "Esta es una gran responsabilidad. Me siento muy orgullosa de representar a mi pueblo en lo que respecta a la actividad más importante de la zona, como es la del trabajo frutícola", dijo Lorena a "Río Negro".


Comentarios


Lorena Coradini es la nueva reina del Obrero de la Fruta