Lores se despachó contra el gobierno anterior



NEUQUÉN (AN).- El senador nacional del MPN Horacio Lores, rechazó enérgicamente la presentación de Claudio Silvestrini, el ex ministro de Hacienda de Jorge Sobisch, sobre el estado de las finanzas públicas, al señalar que sus dichos expresan “la arrogancia, pretendida autosuficiencia y prepotencia” que han caracterizado al gobierno anterior.

Silvestrini desmintió el martes al gobernador Jorge Sapag al asegurar que dejó las finanzas en orden, y sostuvo que no se podía hacer cargo de la “inoperancia e ineptitud” del actual gobierno.

“Sería bueno, si es que existía tanto dinero disponible, que le expliquen a la sociedad por qué razón el gobierno saliente no saldó sus deudas, como correspondía, con muchos proveedores y contratistas del Estado, deudas acumuladas desde muchos meses antes de la finalización del gobierno, quedando pendientes de pago para que el nuevo gobierno se hiciera cargo de las mismas”.

Para Lores, Sapag “ha sido absolutamente claro al explicar el estado de las finanzas provinciales”, y “los neuquinos no somos tontos ni necios”.


Comentarios


Lores se despachó contra el gobierno anterior