Lorhmann probará en Miami

El campeón entrenará y realizará algunas pruebas en Miami antes de encarar la segunda fecha de la Copa Rotax.

Redacción

Por Redacción

Bautista subió al podio ayer en el kartódromo de Buenos Aires.

Bautista subió al podio ayer en el kartódromo de Buenos Aires.

El piloto neuquino Bautista Lorhmann viajará el viernes a Estads Unidos, donde cumplirá una pretemporada y realizará algunas pruebas en Miami junto con el equipo Internacional Motorsport.

Bautista, quien el año anterior fue campeón de la categoría Micro Max en la Copa Rotax y participó del Mundial de la categoría que se realizó en Brasil, espera poder disputar algunas pruebas.

Lorhmann debutó ayer en un nuevo certamen en la Copa Rotax, donde se ubicó tercero en la final de la Micro Max, en la que defiende el título.

El certamen, como es clásico, le entregará a los campeones el pasaporte para participar del próximo Mundial, que en esta nueva edición se cumplirá en Italia.

Lorhmann tiene previsto realizar una pretemporada en el equipo Internacional Motorsport, que participa de los certámenes en Estados Unidos y México, y después volver a Argentina para participar el 31 de marzo de la segunda fecha de la Copa Rotax en el kartódromo de Ciudad Evita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios