Los 24 Pumas que eligieron Phelan-Turnes

La Unión Argentina de Rugby (UAR) designó a los 24 jugadores que integrarán el seleccionado nacional de rugby, Los Pumas, que jugará ante Escocia el sábado 7 de junio, a las 16, en el estadio del club Rosario Central.

El test marcará el comienzo de un nuevo ciclo, con el debut de los entrenadores Santiago Phelan y Fabián Turnes. La revancha será el 14 de junio en el estadio de Vélez.

Los convocados: Marcos Ayerza, Nicolás Bruzzone, Alejandro Campos, Felipe Contepomi, Agustín Costa Repetto, Tomás De Vedia, Martín Durand, Ignacio y Juan Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Pablo Gambarini, Juan Gómez, Santiago González Bonorino, Alfredo Lalanne, Juan Leguizamón, Esteban Lozada, José María Nuñez Piossek, Hernán Senillosa, Bernardo Stortoni, James Stuart, Álvaro Tejeda, Gonzalo Tiesi, Federico Todeschini y Nicolás Vergallo.

En tanto, la Subcomisión de selecciones confirmó al roquense Rolando Martin, junto a Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo, como entrenadores de los menores de 18 años, que enfrentará a su similar de Inglaterra, el próximo 3 de agosto.

El conjunto británico disputará, además, estos partidos: con Tucumán (19-7), Buenos Aires (23-7) y Mendoza (27-7).


Comentarios


Los 24 Pumas que eligieron Phelan-Turnes