Los “albos” quieren cortar la sequía

Regina busca, como local, su primer éxito en la Liga B anteEstudiantes (Santa Rosa).



#

Leo Ansaloni es la principal vía de gol en Atlético.

Atlético Regina no tiene margen. Si pretende meterse en la pelea deberá recuperarse y esta noche contará con una buena posibilidad.Recibirá a Estudiantes de Santa Rosa, en uno de los duelos por la zona Sur de la Liga B. Será a las 21:30, con el control de Néstor Schernenko y Martín Quintana.

Luego de dos caídas fuera de casa y del golpe ante GEBA, el quinteto de Gustavo Esteybar intentará sumar por dos. Y, de movida, hay un dato alentador: su rival perdió las dos veces que jugó como visitante (102-75 con Gimnasia de Villa del Parque y 119-104 con El Sureño).

Uno de los principales objetivos del “Albo” pasará por bajarle el goleo al eterno Pablo Lamare y al neuquino Maxi Maneiro. Ellos son los responsables de casi todos los lanzamientos y habrá que seguirlos “a morir”.

Si la defensa funciona, después será el tiempo de elegir bien en ataque y tratar de hacer la diferencia. Nombres de peso sobran (Leo Ansaloni, Diego Casemayor, Gastón González, Marcos Rodeghiero….), pero habrá que optar de la mejor forma para no pasar sofocones.

Como en el duelo ante GEBA, hace dos semanas, se espera lleno total en el reducto de Atlético. Y esta vez, los jugadores tratarán de darle una alegría al seguido público del “Albo”.

La cuarta jornada se completará con estos partidos: Independiente de Tandil vs. El Sureño, Ciudad de Bragado vs. Vélez y GEBA vs. Gimnasia (VdP).

 

” Manu, imparable. Emanuel Ginóbili sigue aportando como sexto hombre. Antenoche fue el goleador del partido con 25 puntos, bajó 7 rebotes y dio 7 asistencias en el triunfo de los Spurs sobre Miami, por 88 a 78. Mientras, Fabricio Oberto sólo anotó 2 puntos y acumuló faltas ren ocho minutos de juego.


Comentarios


Los "albos" quieren cortar la sequía