Los All Blacks confirmaron el plantel que jugará el Rugby Championship

TH Perenara regresará al plantel que dirige Ian Foster y jugará su primer partido el 21 de agosto como visitante frente a Australia.

Los All Blacks confirmaron la lista de jugadores que participarán en la próxima edición del Rugby Championship, donde enfrentarán a Los Pumas. Gentileza.

Los All Blacks, el seleccionado de Nueva Zelanda de Rugby, dieron a conocer hoy el listado de 36 rugbiers que integrarán el plantel que jugará la Bledisloe Cup ante Australia y el Rugby Champioship con Sudáfrica, Argentina y los Wallabies, indicó la unión de rugby neozelandesa.

En la lista se encuentra el medio scrum TJ Perenara, quien volverá al plantel luego de no ser citado por el entrenador Ian Foster para jugar los test de la ventana de julio, pero no estará el capitán y ala Sam Cane, quien sigue recuperándose de la rotura del tendón del pectoral en un partido por el Súper Rugby Aotearoa.

La próxima semana los convocados por Foster se reunirán en Christchurch y el 7 de agosto jugarán con el representativo de Australia el primero de los test por la Bledisloe Cup, quedando los otros dos que formarán parta de la nueva edición del Rugby Championship.

«Estos test de julio nos permitieron crecer en profundidad y experiencia. Tuvimos la oportunidad de sumar a algunos jugadores que regresan, tanto de los que se encuentran del país como por lesiones», comentó Foster.

El plantel estará integrado por Asafo Aumua, Dane Coles, Codie Taylor, Nepo Laulala, Tyrel Lomax, Joe Moody, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Tupou Vaa’i, Samuel Whitelock, Ethan Blackadder, Shannon Frizell, Akira Ioane, Luke Jacobson, Dalton Papalii, Ardie Savea, Hoskins Sotutu, Perenara, Aaron Smith, Brad Weber, Beauden Barrett, Richie Mo’unga, Braydon Ennor, David Havili, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Quinn Tupaea, Jordie Barrett, George Bridge, Will Jordan, Damian McKenzie y Sevu Reece.

Será la novena edición del Rugby Champiosnhip y los All Blcks lo ganaron en seis ocasiones. Las restantes fueron Australia y Sudáfrica en una, En 2020 no se jugó el certamen y fue reemplazado por el Tri Nations, con sede en Australia, sin la participación de los sudafricanos a causa de la pandemia de Coronavirus.

Los All Blacks tienen todo preparado para jugar la novena edición del Rugby Championship. Gentileza.

Nueva Zelanda debutará en el certamen el 21 de agosto de visitante ante Australia en el Optus Stadium, Perth, el 28 será local ante el mismo rival en el Sky Stadium, Wellington, el 11 de septiembre recibirá a Los Pumas en el Eden Park, Auckland, el 18 enfrentará nuevamente a Argentina en el Sky Stadium, el 25 local ante Sudáfrica en el Forsyth Barr Stadium, Dunedin y el 2 de octubre otra vez jugarán ante Sudáfrica en el Eden Park.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios