Los All Blacks fueron contundentes frente a los Wallabies

El seleccionado de Nueva Zelanda definió el partido en el complemento y quedó a un triunfo de conquistar otra vez la Bledisloe Cup.

Los All Blacks lograron una categórica victoria frente a los australianos por la Bledisleo Cup. Gentileza.

Los All Blacks vencieron esta madrugada con claridad a los Wallabies, por 27 a 7, en el segundo partido de la nueva edición de la Bledisloe Cup, disputado en el Coopers Catch Park de Auckland, en Nueva Zelanda, frente a unas 45.000 personas.

Después de una primera mitad equilibrada, que terminó a favor del local por 10 a 7, los neozelandeses anotaron tres tries en 13 minutos y se apoyaron en una sólida defensa para ganar el juego y disipar las críticas después del empate en 16 l semana última en Wellington.

Luego de la categórica conquista, los All Blacks quedaron a un triunfo de retener la Bledisleo Cup, que tienen desde 2003, algo que buscarán en uno de los dos partidos restantes de la serie.

El tercer test match de la Bledisleo Cup se jugará el 31 de octubre en el ANZ Stadium de Sydney y último tendrá lugar el 7 de noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Los All Blacks mostraron todo su repertorio en el segundo tiempo y vencieron fácil a los Wallabies. Gentileza.

Los dos partidos que Wallabies y los All Blacks jugarán en Australia formarán parte del Rugby Championship, certamen que se completa con la participación de Los Pumas, que se encuentra entrenando y esperan jugar algún amistoso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios