Los "Amigos de Messi" se quedaron con el duelo

Vencieron a la "banda" de Ronaldinho, en San Luis.

Armaron un picado de aquellos y aunque no pudo jugar por su lesión, festejó la "Pulga". Los "Amigos de Messi" vencieron por la mínima a los "Amigos de Ronaldinho", en el partido amistoso que se disputó en el Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.

Pero lo más importante, al fin y al cabo, es que los casi 15 mil espectadores presentes en el estadio Juan Gilberto Funes (en honor a la memoria del ilustre futbolista fallecido) vivieron una auténtica fiesta con la participación de algunas estrellas del fútbol mundial y los jugadores más importantes del medio local.

El rosarino no pudo estar presente en el equipo que dirigió Carlos Bianchi, pero se sumó a la movida y recibió la mayor ovación.

Del otro lado el brasileño Ronaldinho, dueño de un carisma y una sonrisa inigualable que cautivó a todos los puntanos, mostró su fútbol solamente en cuentagotas, tal como lo viene haciendo en el elenco "blaugrana".

El juego en sí fue lo que suele ser un encuentro amistoso de estas características: ritmo lento y pausado, alguna que otra maniobra lujosa y poca marca.En ese contexto, los "Amigos de Messi" mostraron algo más de juego, a partir del buen despliegue de Juan Sebastián Verón, la movilidad de Leandro Lázzaro y la entrega de Martín Palermo.

En medio de tantas estrellas, el único gol lo hizo el delantero de Tigre, a los 19 del segundo tiempo. Curiosamente, a Lázzaro le habían invalidado dos maniobras que finalizaron en la red por supuestas posiciones adelantadas.

Los minutos finales sirvieron además para que Juan Pablo Funes (de 19 años, hijo del "Búfalo") se diera el gusto de actuar en el estadio que lleva el nombre de su padre y recibiera la otra gran ovación.

Luego del pitazo final del "Partido de otra galaxia'', Ronaldinho afirmó que "la gente me ha tratado muy bien y ahora vuelvo a mi casa, el Barcelona. Estoy en un buen momento y sino miren como me recibe la gente".

"Es muy bueno jugar al lado de Messi -agregó-, que además de ser un gran futbolista es un buen amigo. De cualquier manera este partido es muy bueno para olvidar un mal momento de mi carrera'', finalizó.


Comentarios


Los «Amigos de Messi» se quedaron con el duelo