Los Angeles, la ciudad más 'odiada' por los argentinos

San Antonio perdió ante Lakers y Chicago contra Clippers.



Tres de los cuatro argentinos de la NBA sufrieron ante los equipos de Los Angeles, durante la madrugada de ayer. San Antonio cayó en su casa ante los Lakers, por 100-92; mientras que Chicago no pudo con los Clippers, que ganaron 107-96. La otra coincidencia: los dos cayeron como locales.

Luego del gran golpe ante Phoenix, los texanos dieron un paso en falso ante Kobe Bryant y Cía. Manu Ginóbili finalizó con 13 puntos (2/5 en dobles y 9/12 en libres), bajó 3 rebotes y dio 6 asistencias, en media hora de partido. El otro criollo, Fabricio Oberto, lo vio desde el banco.

Como no podía ser de otra manera, Kobe fue el mejor, con 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. La otra clave estuvo en la producción de Smush Parker, quien terminó con 18 puntos.

En la caída de los Bulls, Andrés Nocioni volvió a hacer un buen encuentro, pero no fue suficiente. El “Chapu” contribuyó con 15 puntos (6 de 12 en dobles y 1 de 4 en triples), 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, en 27 minutos. El máximo encestador del local fue Kirk Hinrich con 21, mientras que el base Sam Cassell aportó 32 tantos para los californianos.

En el duelo de la fecha, Jason Richardson le ganó a Dwyane Wade y se terminó la racha de diez éxitos en fila de Miami. El escolta lideró a Golden State en la victoria por 111-106, en el mejor cotejo de la fecha.

Richardson logró la mejor puntuación de su carrera con 44 puntos y logró eclipsar a la estrella de los Heat, que también tuvo una gran actuación con 42. “Pensaba que estábamos teniendo un concurso para ver quién llegaba antes a los 50 puntos”, dijo Richardson, que anotó 17 de sus 26 lanzamientos, incluidos 6/7 en triples.

“Wade es una estrella que luce todas las noches y quiero estar junto a él como uno de los bases más anotadores de la liga”, agregó.


Comentarios


Los Angeles, la ciudad más 'odiada' por los argentinos