Los anuncios



Actualizado a las 13:50

Anuncios para repartir en la visita del Presidente. El más importante fue sin dudas, la tan esperada licitación de la ruta 22. Se hará en octubre y comprenderá desde Chichinales hasta Cipolletti.

Un aporte muy aplaudido fue el de 100 mil pesos para el hospital Francisco López Lima, así como 404 viviendas para la ciudad y 320 cuadras de pavimento.

Los productores también se vieron beneficiados con 18 millones en subsidios.

El resto

El ministro del Interior, Aníbal Fernandez, entregó un subsidio de 100 mil pesos para obras a la municipalidad de Roca, un aporte de 84 mil pesos para instituciones intermedias y de caracter público.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, entregó por su parte la documentación con la totalidad de las obras cuyo monto para la ciudad de Roca asciende a los 41.700.000 pesos.

Mientras tanto, para el resto de la provincia se comprometieron aportes por una suma de 1.350.100.000 pesos.

También se hicieron anuncios de asfalto y ampliación de rutas provinciales y diversos convenios marco para obras como el acueducto de Regina, ampliación de gimnasios polideportivos.

En tanto, el Ministerio de Desarrollo Social entregó un total de 7.600.000 pesos para Roca y 77 millones para toda la provincia.

El Ministerio de Salud y Medio Ambiente por su lado, anunció la entrega de unidades de leche, botiquines anticonceptivos, DIUS y preservativos al hospital local, ademas de la incorporación de nuevos profesionales.

Notas asociadas: Kirchner anunció obras millonarias en el aniversario de Roca


Comentarios


Los anuncios