Los árbitros del fútbol argentino también se sometieron a los test de coronavirus

El plantel arbitral de la Primera División del fútbol argentino se sometió hoy a los testeos serológicos de detección de coronavirus de cara a su regreso a los entrenamientos, programado para mañana.

Más de cincuenta árbitros, árbitras y asistentes acudieron esta mañana al Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Árbitros para realizarse la prueba y poder comenzar las prácticas de cara al reinicio de la temporada.

Según informó hace instantes la Asociación de Árbitros (AAA) desde su cuenta oficial de Twitter, todos los testeos dieron como resultado negativo.

Los testeos fueron supervisados por el personal del Departamento Médico de la AFA y por el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien también se sometió a la prueba.

El plantel arbitral del fútbol argentino retomará la actividad bajo el mismo protocolo sanitario que aprobó el Ministerio de Salud para los equipos de la Primera División.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios