Los atraparon por las fotos que había en el celular que se les cayó en el robo



Dos jóvenes acusados de haber robado una cooperativa agrícola de la localidad santafesina de Coronel Bogado fueron detenidos a las pocas horas por la foto de ambos en el teléfono celular que uno de ellos perdió en el lugar del asalto, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado en Belgrano 609, en el distrito ubicado a 49 kilómetros al sur de Rosario, donde dos delincuentes violentaron la puerta de Cooperativo Agrícola.

Fuentes policiales informaron a Télam que los ladrones se llevaron unos 15.500 pesos en la caja registradora y escaparon.

Sin embargo, efectivos de la subcomisaría 10° comenzaron a investigar el robo y encontraron un teléfono celular que no pertenecía a ningún empleado de la cooperativa.

En la pantalla del artefacto había una foto de dos hombres, quienes a través de averiguaciones fueron identificados por el personal policial.

Eran los mismos que aparecían en las cámaras de seguridad del lugar, quienes luego fueron detenidos con la caja registradora y la moto en la que se movilizaban.


Comentarios


Los atraparon por las fotos que había en el celular que se les cayó en el robo