Los barilochenses están a punto



BARILOCHE (AB).- Boca Unidos y 3 de Mayo están listos para debutar mañana en una nueva edición del torneo Argentino B.

Antenoche ambos equipos se entrenaron en forma conjunta en el estadio municipal, mostrando una unión poca veces vista.

Mientras el técnico "xeneize" tiene aún una pequeña duda en la alineación titular del equipo, su colega "colectivero" practicamente ya confirmó a los 11 que saldrán a la cancha.

Boca visitará a la Unión Deportiva Catriel en un reducto en donde hace poco tiempo obtuvo un gran triunfo. La confianza del plantel es enorme y sólo se habla de volver a Bariloche con un buen resultado.

Ayer arribó el último de los refuerzos, Alejandro Lorenzi, proveniente de la CAI de Comodoro Rivadavia. En caso de estar en óptimas condiciones físicas, ocupará un lugar entre los titulares.

El sistema de juego será con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros. La probable formación sería con Gastón Esborraz; Alejandro Lorenzi; Jorge Aranda, Aníbal Meza, David Volpin y Lucas Villarroel; Mauro Aguilar, Rubén Montenegro y José Alcucero; Juan Ampuero y Claudio Ojeda.

Por el lado de 3 de Mayo, la ansiedad alcanza límites insospechados. Será la primera vez que este club afronte un torneo de estas características y la euforia de su gente es insostenible. Recibirá mañana a Belgrano de Esquel, que en los papeles sería el más débil de los tres adversarios del grupo. Luego de la práctica del jueves, el técnico Eduardo Cors anunció que el equipo saldrá a la cancha con su habitual sistema de 4-3-1-2.

Los nombres serían Francisco Contreras; Walter Aguilar, Germán Cabrera, Santiago Sisto y Emiliano Martínez; Carlos Garmendia, Eduardo Aguirre, Lucio Bolcato y Carlos Barría; Rodrigo San Martín y Gustavo Sepúlveda.


Comentarios


Los barilochenses están a punto